Soporte

El soporte computacional es una función de apoyo a la gestión administrativa y de producción, se relaciona en forma directa con las mantenciones y solución a problemas que afectan a los equipamientos, dispositivos, sistemas y como también a los usuarios que operan un equipo computo o pertenecen a una red área local computacional. La misión a punta mantener y garantizar la continuidad operativa de los equipos y dispositivos computacionales que la empresa usa para sus procesos de negocio y operaciones administrativas. Esta misión debe contemplar 2 aspectos importantes de una mantención: Mantención preventiva y mantención correctiva.

Mediante los distintos planes puedes tener servicios de soporte en terreno y a distancia de los mejores especialistas TI con años de experiencia.

Administración de redes

La administración de la red es un área de soporte que comprende a los distintos dispositivos que están conectados en una red, en donde hay transferencia de archivos o se navega a través de internet.

Trabajamos buscando siempre la solución adecuada para brindar un mejor rendimiento y operatividad. Nos encargamos de la seguridad configurando y administrando Firewalls y distintos dispositivos como routers y Access Point.

Comunicando a nuestros usuarios con soluciones de almacenamiento NAS, FTP, Servers y configuración de sus herramientas y servicios.