Quienes somos
PC Móvil es una empresa que brinda soluciones integrales TI. Desde 1997 nos hemos especializado en la administración de redes, soporte y administración de sistemas operativos (Windows, Windows Server y Linux), soporte de herramientas Offimaticas y aplicaciones. Durante el recorrido de nuestros años en el mercado hemos sabido evolucionar en el desarrollo de las tecnologías de información, adaptándonos cada día a los avances de la industria TI. Proveyendo de mejores soluciones a nuestros clientes en Software, Hardware, Storage, Server, NAS, Centrales telefónicas, Seguridad, entre otros. Nuestro objetivo es entregar la mejor solución, siempre cuidando su costo para la optimización de los recursos de nuestros clientes.
Misión
Visión
Somos una empresa que presta soluciones integrales TI y asistencia técnica en terreno en Santiago, y soporte remoto. Con el objetivo de brindar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes, brindándoles confianza, honestidad y compromiso para ofrecer la mejor atención y la mejor solución. De este modo seguimos avanzando en el largo trayecto de PC Móvil Computación, siempre teniendo en mente el objetivo de ser la empresa de soluciones integrales TI de preferencia de nuestros clientes.
Ser una empresa de soluciones integrales TI con las más altas competencias para dar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes, y así poder ser la empresa de soluciones integrales TI preferida por todo aquel que requiera una solución.